Gone, play on

Anuncios

4 comentarios en “Gone, play on

  1. Comentario:

    La canción esta bonita, algo reflexiva.
    Generalmente no escucho canciones en Ingles, o en cualquier otro idioma, cuando no entiendo la letra; Me gusta entender el mensaje, la canción puede tener muy buena música, sin embargo lo principal es la letra.
    Intente buscar la traducción de “gone, play one”, es como sigue:

    GONE, PLAY ON (EN ESPAÑOL: “IDO, JUGAR EN”)

    Esta canción sin fin está rayando, me está rayando el cerebro
    Como un vinilo deseado
    Este pensamiento sin fin, viene y se va
    Está viajando en un avión en mi camino

    Y en una carretera también, como si hablara por ti y digo
    Que tú hiciste estas cosas que yo hice en el pasado,
    Es la verdad como un camión
    Deja tus cosas en mi bolsillo
    Como yo hice en los días que volamos

    Este pensamiento sin fin, viene y se va
    Está viajando en un avión en mi camino

    ……Fin…….

    Esta canción me deja algo triste, pareciera que alguien la está pasando algo mal, pareciera que alguien o algún par de personas, estuvieran con la mente confusa, con algún arrepentimiento a cuestas, con alguna depresión, algún desconsuelo, con mucho desaliento…
    Ante esta situación…Por Favor…me pronuncio:
    Calma, conversemos, puedo escuchar, quizás yo no tenga la respuesta esperada, pero tengo la voluntad de escuchar, todos pasamos por situaciones semejantes, la experiencia me dice que es bueno escuchar y orientar, quizás algo se hizo o se dijo mal, ya no se puede deshacer o desdecir, pero si se puede rectificar, se puede hablar y edificar con la palabra, se puede perdonar y reconciliar.
    Finalmente dese cuenta, nos pasamos la vida dañando corazones, golpeando almas y recibiendo golpes por doquier, sin querer, por inmadurez…hasta que nos damos por enterados y deseamos cambiar para rectificar aunque sea en otras personas….
    Vamos…paciencia…perdone y perdónese, adopte una actitud de optimismo y vuelva a empezar, con una mejor mentalidad…
    Buen día…todos los días…

    1. Yo lo vivo de otra forma, y cuando escucho una canción, le doy la mayor importancia a la música. La música lleva un mensaje en sí misma, es capaz de sugerir por sí misma. No necesito una letra. Para mí, las letras a veces potencian la música, otras la complementan, otras veces estorban y las discrimino. Porque ya sea con ellas o al margen de ellas, yo entiendo la música más como algo a sentir (que emociona, conmueve, evoca, atraviesa) que como algo a explicar o entender. Hay canciones con letras maravilosas que me dejan fría, porque su música no me llega. Y otras sin embargo cuya letra me deja indiferente, pero con la música me hace suya. La música que me hace sentir pasa a formar parte de mi banda sonora original. Mi vida está hecha con música.

  2. Entiendo tu comentario, eso mismo me sucedía antes, escuchaba música muy buena, sin saber de que letra estaba acompañada, luego con el tiempo, siendo mas analítico, descubrí bellos temas musicales acompañados de un mensaje grotesco y otros bellos temas musicales acompañados de no menos bellos, alentadores y motivadores mensajes.

    Lo mismo ocurre, con temas musicales no muy buenos, pueden estar acompañados de bellos o feos mensajes.

    Lo que no me gusto fue que me di cuenta, que hasta recitaba la letra de muchas canciones en ingles, sin saber lo que estaba pregonando, a veces me convertía en cómplice de lo malo, al difundir mensajes de temas muy feos.

    Dado que un tema musical es un “Todo” compuesto de Melodía, Armonía y Letra, en este tiempo prefiero conocerlo todo, saber el mensaje integro, “La letra y la música”, y mas aun separarlo si fuera necesario, bien se puede escuchar un tema musical sin letra, ahora se pueden hacer muchas cosas.

    El tema que compartes es bueno, creo que los muñecos son representantes de dos personas que se aman mas allá de las circunstancias, hasta el extremo de dejarse absorber por un vinilo, es algo que que en el sistema real, muy pocos están dispuestos a hacer .

    En conclusión es una letra y música, que realmente motiva a que se cultive y desarrolle esta buena actitud en la gente…claro solo en la “Gente de Corazón Dispuesto”

    Gracias y Buen Domingo¡¡¡

    PD.
    Ademas descubrí que la cantante es Española…que curioso y que bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s