Indignados

Y las calles se llenan de gente, y las venas de sangre.

Tomar las riendas, dejar de poner una papeleta para votar a quien desprecias, recobrar la fe en una forma diferente de hacer las cosas, exigir ética, redistribución, sostenibilidad, justicia social, compromiso, responsabilidad, protagonismo en el cambio. De la distopía a la utopía. Pensar en global y actuar en local.

Imagen de "El Público"

Imagen de "El Público"

Indignados. El tiempo que sea necesario. Indignados. Por fin.

¡A la calle!

Otro mundo es posible porque es necesario. 

Anuncios

3 comentarios en “Indignados

  1. Así como hay un salario mínimo, ¿por qué no poner un salario máximo, para poder aplicárselo a los Políticos?.
    ¿Cuando se va a igualar la pensión de las Viudas/os a la del Difunto/a ?
    En cuestión de Bienestar Social, pido igualdad para todos. Que no tengan más beneficios los inmigrantes, que mis hijos y nietos.
    ¿Por qué no cambian los Políticos las Leyes, que facilitan el robo y la corrupción , sin posibilidad de recuperar lo robado?. ¿Es que esperan con el tiempo, aprovecharse ellos de las mismas?
    Hoy día, verguenza me daría ser Político.

  2. Hay que hacer lo posible para que los politicos sean del partido que sean, no se apliquen ellos mismos sus sueldos, Hace falta un organismo neutral qu sea el que lo mismo que a los trabajadores, sen les controle los sueldos a los politicos, ( sueldazos millonarios, derroche de gastos sin control. ) …. No hay derecho que un pensionista cobre 455 € y una ministra que no hace nada por España, cobre 220.000 € anuales
    ademas de desplazamientos y dietas,

  3. Siempre se dice que el que parte y reparte se queda con la mejor parte,pues eso es lo que hacen los politicos sin escrupulos, se burlan de nosotros, haber si se gira la tortilla que este lado ya esta muy quemado,si fueran sus hijos los que tiran a la calle y pasaran miserias que harian?, que no le tiren tanto morro y que solucionen ya y que se vayan, que preocuren soluciones a los problemas de los españoles que no son pocos,quien dijo que todo español tiene derecho a una vivienda digna? pues que lo cumplan y que se pare con los desahucios, cada vez hay mas gente en la calle, señores politicos que hacen?????aparte de vivir como marqueses,.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s