It’s complicated

 

 

Anuncios

6 comentarios en “It’s complicated

  1. Pues sí, díselo. Anda que no he escrito sobre el tema, y entre escritos y disertaciones miles y miles de palabras, y este chico en 6 minutos y sin emplear una sola, lo expone perfecto. El poder de una imagen utilizada con inteligencia. Sé que a veces puedo ser insistente de más con este asunto de las ausencias, las polipresencias, los móviles y las conexiones a todas horas, y los riesgos de sustituir lo real por lo virtual, pero me parece importante. Gracias por descubrirme este corto.

    1. Es que no se pueden abordar todas las adicciones a la vez ;-), y menos en tan pocos minutos.
      Además, de las que causan cáncer y enfisema pulmonar ya se ha hablado, informado, advertido, denunciado, demonizado y legislado bastante… ¿no?

      1. Y tanto. ¿No sería una buena iniciativa si en las cajas de los móviles se advirtiera que el producto puede causar dependencia, tendinitis y enajenación?

  2. Cada vez es mas frecuente ver ese tipo de escenas en Restaurantes o en reuniones, algunos vicios nos invaden sin darnos cuenta,ahora es cada vez mas frecuente encontrar a personas por la calle con audífonos inmersos en su burbuja, sin interctuar con los que les rodean pareciera que la tecnología cada vez nos aleja de los demas y en ocasiones sirve de válvula de escape para evadir la realidad.Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s