Hace unas semanas al salir del metro en La Latina, colgada en una placa metálica de obra me encontré una pizarra colgada. En la pizarra estaba escrito de manera indeleble lo siguiente «antes de morir quiero….» un espacio. Y se repetía de arriba abajo en dos columnas. Y estaba rellena con tiza por gente que supongo se encontró también con esa pizarra, y con esa pregunta.
Me detuve para leer las respuestas. Había de todo:
antes de morir quiero…. viajar antes de morir quiero…. follar mucho
antes de morir quiero…. ser feliz antes de morir quiero…. una tarde más aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacontigo
antes de morir quiero…el FIFA 2011 antes de morir quiero….entender el mundo (léase con trazo infantil)
antes de morir quiero… amar antes de morir quiero: follar (este se repetía)
Yo no llevaba tiza, y de haberla tenido, tampoco habría borrado ninguna declaración de nadie. Pero al preguntarme qué quería hacer antes de morir la respuesta llegó de forma instantánea: vivir. Quiero decir, VIVIR.
Pero por si no quedaba claro, porque parece que uno sólo desea lo que no tiene, me hice una pequeña rectificación: seguir viviendo. VIVIENDO.
Pues me quedo con la tuya, porque VIVIR incluye a todas las que habían puesto.. y muchas más. 🙂
Pues aunque parezca trampa, que con la tuya englobas todas, no creo que haya respuesta mejor. Ahora que me suena a cuando llamo a mi Manu y le pregunto ¿qué estás haciendo? él siempre me contesta «hablar contigo».